EQUIPOS DE SEGURIDAD Y CONTRA INCENDIO

Ullamcorper mollis posuere vivamus augue amet

In nisi pellentesque dolor felis senectus mollis congue, maecenas donec sodales sagittis viverra rhoncus gravida dui, congue aliquam ut sollicitudin amet egestas. Quam per vehicula posuere, vulputate est.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa orgullosamente mexicana con 23 años de experiencia. Ofrecemos productos y equipos que cumplen con las normatividad nacional e internacional, contribuyendo a fomentar la cultura de seguridad industrial y protección al medio ambiente. Asimismo, contamos con productos en nuestro catálogo, que cumplen con los más altos estándares de calidad, certificados por organismos nacionales e internacionales, tales como Uniformes Industriales, Calzado de seguridad, Equipos de protección personal, Abrasivos, Soldaduras, Equipos contra incendio, Detección de gases, Dispositivos de emergencia, trapo industrial, ferretería, herramientas y todo lo relacionado con la seguridad industrial.

A lo largo de los años, nos hemos distinguido por tener un desempeño organizacional, basado en normas de calidad, reconocimientos y estándares, destacando nuestra cultura de servicio. Gracias a nuestra cultura de mejora continua, de servicio y precios justos, hemos sido reconocidos como una empresa confiable por todos nuestros clientes.

VISIÓN

Ser la empresa líder en la distribución de Equipos de Seguridad Industrial en el Golfo y Sureste del país, siendo reconocidos como una empresa profesional, honesta y confiable.

MISIÓN

Suministrar los mejores equipos de protección personal para proteger la integridad, salud y la vida de los trabajadores, Con el mejor servicio y precios justos.

VALORES

  • Honestidad y ética profesional
  • Pasión por el servicio y atención al cliente
  • Liderazgo e integridad
  • Innovación y creatividad
  • Socialmente responsables